American Standard > Artículos > UNA NOCHE LLENA DE ARTE E INSPIRACIÓN

diseño minimalista

en una noche llena de arte e inspiración

Tecnología, elegancia y diseño son los principales aspectos en los que un amante del lujo minimalista piensa al imaginar un lugar de ensueño. El espacio ideal debe responder a una experiencia diaria que supere cualquier estándar creando un ambiente cómodo, agradable y estéticamente perfecto.

Pensando en esto, el pasado 9 de marzo del 2017 decidimos invitar a reconocidos arquitectos y especialistas en diseño de lujo a vivir una noche al estilo American Standard en la boutique ubicada en la ciudad de Bogotá.

El acto principal de la noche estuvo a cargo del pintor y baterista colombiano Juan Andrés Posada, quien intervino con pintura blanca obras artísticas de grandes pintores estadounidenses como: Brice Marden (artista minimalista), Richard Diebenkorn (pintor) y CY Twombly (pintor). Con ayuda de implementos convencionales como pinceles y brochas y al beat de su propia batería, Posada logró sorprender al público que nos acompañó esa gran noche.

Al final de su acto en medio de pintura, rodillos y aplausos, Juan recordó a Marcel Duchamp. el creador de la obra artística más influyente del siglo XX: un orinal de porcelana. “Duchamp estaría encantado de este lugar, está lleno de arte vanguardista en sanitarios”, afirmó el colombiano.


La insignia de American Standard es innovar con diseño y tecnología, no solo entregando calidad si no experiencia, transmitiendo sensaciones sobrias, que nos llevan a cumplir los sueños de cada una de las sofisticadas mentes de los que consideran sus hogares una obra de arte. Lo más importante es encontrar el equilibrio entre elegancia y discreción para crear el espacio perfecto superando los estándares del diseño.

Así, artistas profesionales como el arquitecto Carlos Michelí dejan claro que, piensan en American Standard cada vez que deben darle el toque final a “su obra de arte” ya que le da sentido a los espacios, versatilidad y comodidad por medio de diseños innovadores. “Me gusta mucho trabajar con American Standard porque sus productos tienen un toque dinámico y vibrante sin dejar atrás la sobriedad” concluyó el arquitecto.

En el caso de los diseñadores de interiores como Andrea Arenas, American Standard les ofrece los productos perfectos para hacer realidad el concepto que crean para decorar cada uno de los espacios a los que se enfrentan día a día.

Definitivamente fue una noche increíble que superó los estándares del arte y el diseño, en medio de baños de lujo de diferentes series y con varios estilos logramos que nuestros invitados disfrutaran de American Standard.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestInstagram