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UN NUEVO STANDARD PARA EL BAÑO

La marca American Standard, enfocada en crear productos de alta gama que combinan diseño, tecnología, calidad y funcionalidad, llega a Sudamérica con una boutique exclusiva en Bogotá.

Es evidente que en los recientes años el baño ha dejado de ser ese lugar pequeño y oculto para transformarse en un ambiente generoso donde las personas puedan relajarse, encontrar placer. Por ello, firmas como American Standard –con más de 125 años en el mercado internacional– generan productos que no solo son atractivos visualmente, sino que ofrecen un funcionamiento y rendimiento sobresaliente.

Como explica Ana María Prieto, gerente de marca para Latinoamérica, “con la llegada al país estamos respondiendo a necesidades puntuales que tienen arquitectos, diseñadores y consumidores, que ven el baño como un proyecto completo a la hora de pensar en él. El auge de la construcción premium en el país requiere de productos que mezclen el buen diseño y la tecnología, para poder crear un entorno especial”.

Más allá de la tecnología, durabilidad, alto desempeño y garantía con que cuentan sus productos, American Standard propone cuatro inspiraciones: clásica, entendida como una tendencia atemporal; minimalista, donde los elementos ocultan parte de su estructura para que el ambiente se vea más limpio; zen, los espacios son orgánicos y no se sobrecargan; y moderna, es arriesgada al utilizar corrientes que están de moda para darle mucho más carácter a la zona.

Y es en su boutique en Bogotá donde las personas podrán descubrir estas inspiraciones que ratifican el objetivo de la firma: no vender productos, vender un proyecto, un concepto. “Con nuestra tienda queremos apoyar a arquitectos y diseñadores a realizar su labor, acompañar todo su proceso creativo, convertirnos en su mano derecha al momento de crear el baño”, dice Ana María Prieto.

Al entrar en la tienda las personas encontrarán: asesores capacitados para responder todas las dudas y prestar un servicio personalizado; exhibiciones de las cuatro inspiraciones que sugiere American Standard para que puedan visualizar la propuesta de diseño; sectores con los productos agrupados por categorías para comparar su diseño, dimensiones, funcionalidad y tecnología; y un área de trabajo donde tendrán acceso a una biblioteca especializada para investigar y comenzar el proceso de creación sin salir de la boutique. Algo que cabe resaltar es la disponibilidad de sus productos –menos del 10 % se maneja por pedido–y su sistema de envío a todo Colombia.

En un futuro, la firma lanzará una aplicación para prestar una atención aún más amplia, pues afirman que “por ser una marca premium, todo gira alrededor del cliente, la relación no termina tan pronto sale de la tienda, es permanente”.

Tomado de revista Axxis.

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