American Standard > Artículos > Función y concepto inteligente

Función y concepto inteligente

American Standard se enfoca en crear productos de alta gama que combinan el diseño, la tecnología, la calidad y la funcionalidad; Un buen diseño va ligado a la innovación donde no solo queremos transformar lugares sino también vidas.
Nuestras propuestas de diseño parten de cuatro inspiraciones: la clásica, la zen la moderna y la minimalista, todas ellas con principios de calidad y buen gusto para lograr un ambiente realmente especial.

Uno de nuestros novedosos productos dentro de esta tendencia minimalista es el sanitario funzionale que hace homenaje a la función, a través de la estética y el confort.

El sanitario funzionale es toda la tecnología y diseño en un solo producto, tiene una personalidad definida con características físicas y funcionales de alta gama . En cuanto a lo físico, está elaborado en porcelana, su perfil de taza es alargada y su altura ergonómica es de 395mm. Sus características funcionales son variadas e inteligentes, van desde la regulación de la temperatura del asiento y del agua, limpieza automática a control remoto, y muchas más.

Este sanitario es una pieza única en unidad de forma y función.

Para American Standard es importante generar productos que no solo sean atractivos visualmente, sino que ofrezcan un funcionamiento inteligente y rendimiento sobresaliente, partiendo de un proceso conceptual y creativo en la fabricación de sus baños.

Con esta serie buscamos sorprender, transformando vidas con productos especiales. Funzionale es una línea única, llena de ideas y posibilidades infinitas que mejoran la calidad de vida de cada persona que la utiliza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestInstagram