American Standard > Artículos > EL BAÑO IDEAL

EL BAÑO IDEAL

La mezcla entre diseño, arte y funcionalidad es clave. Más allá de enfocarse en la tendencia del momento debe reflejar el modo y la forma como se vive la casa, interiorizar la historia de cada quien, sus necesidades e indulgencias.

Buscando elevar los baños a este nuevo nivel, la marca internacional American Standard trae a Colombia, con su reciente llegada, una propuesta única y diferente. Su oferta de productos premium incluye un portafolio completo y versátil para el baño, que abarca desde el estilo minimalista y el atemporal hasta el zen y el moderno.

Entre sus novedades sobresale la propuesta Spa Experience, compuesta por regaderas, duchas y accesorios que permiten generar soluciones modulares y personalizadas, creando un spa propio en casa. Los productos de esta línea combinan el más alto diseño con sistemas termostáticos que gradúan de forma predeterminada la temperatura del agua de acuerdo con las preferencias de cada usuario… y esto solo por poner un ejemplo de sus posibilidades.

En esta misma línea de generar más espacio para habitar más el baño, están los sanitarios de estilo europeo con tanques ocultos en la pared Duo Curvo y Duo Quadrato…, o para aquellos que quieren dar un sentido de pertenencia especial al ambiente existe una propuesta innovadora en el país: el sanitario de la Serie Scala, con tanque semioculto de fibra de vidrio negro.

Asimismo, griferías y lavamanos se presentan como una pieza única, donde el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Estos elementos fueron probados en laboratorios para garantizar que no existan problemas de salpique o falta de espacio al momento del uso, todo con el fin de ofrecer la mejor experiencia. American Standard busca que el baño, el ambiente más privado y quizá el más placentero de las habitaciones de los nuevos hoteles, resurja y se convierta en un santuario moderno para el cuidado del ser.

Tomado de revista Axxis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestInstagram