American Standard > Artículos > American Standard se une al Bogotá Design Festival

American Standard se une al Bogotá Design Festival

Bogotá, marzo de 2017 –  Con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos con la innovación, la creatividad y el diseño, la exclusiva marca para baños American Standard se une a la tercera versión del Bogotá Design Festival para mostrar su exclusivo y sofisticado portafolio de productos para el baño.

bogota design

En línea con lo anterior, American Standard ofrecerá un show artístico de “painting performance” el próximo jueves 9 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en la boutique ubicada en la Calle 92 # 11 – 51.

El evento gratuito se llevará a cabo de la mano del reconocido artista colombiano Juan Andrés Posada, pintor y baterista autodidacta, quien es el precursor en Colombia y

seguramente en América Latina de este particular estilo de pintura en vivo, en grandes formatos y a gran velocidad al que ha denominado Action Art. “Fast Juan”, como recientemente se ha bautizado artísticamente, se ha presentado con éxito no sólo en Colombia sino en Estados Unidos y varios países de Europa y Centro y Suramérica.

American Standard, es una marca reconocida por su constante capacidad de innovación en el desarrollo de productos para el baño altamente eficientes y sostenibles. La marca está en Colombia con un portafolio sofisticado de soluciones que mezclan tecnología y diseño para sanitarios, lavamanos, griferías, sistemas de duchas y accesorios, tanto en estilo como en funcionalidad, brindando ergonomía, confort y flexibilidad.

El Bogotá Design Festival, es un espacio que busca impulsar todas las formas de creación e invención que contribuyan al desarrollo de las ciudades y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestInstagram